Boletín Informativo

Inician la rehabilitación del acceso a la Colonia Vega del Socorro

Acámbaro, Gto., a 6 de diciembre 2017.-Atendiendo una petición de los habitantes de la Colonia Vega del Socorro, el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo en compañía de Miembros del Ayuntamiento, dieron el arranque formal a los trabajos de pavimentación del acceso a la colonia, con una inversión federal cercana los dos millones de pesos.

La obra que beneficiará a 500 habitantes, iniciará con la substitución de más de dos mil cuatrocientos metros de la carpeta asfáltica y se complementará con la ampliación del puente de acceso, buscando mejorar la vialidad y evitar accidentes y daños a los vehículos que ingresan a la colonia; comentó el Director de Obras Publicas, Arq. Armando Muñoz Alcalá.

En representación de los colonos de la Vega del Socorro, la señora María Domitila Picazo Serrano, agradeció al alcalde municipal por atender una necesidad de la colonia, que tenían muchos años, y que se había solicitado a diferentes administraciones; sin obtener respuesta favorable; indicó la beneficiaria que la presencia de los funcionarios públicos, en este evento, es un indicativo de que están atentos y trabajando por las necesidades de la ciudadanía.

En su mensaje el alcalde municipal dijo que la rehabilitación del acceso a esta colonia, era una de las peticiones más constantes desde que inició la administración municipal; y hoy se atiende con el apoyo del gobierno federal.

Recordó a los asistentes, que se han hecho inversiones importantes en comunidades rurales, atendiendo necesidades prioritarias, pero no se descuida a la ciudadanía de la zona urbana, y prueba de esto es que el día de hoy, se inician dos obras con una inversión de casi seis millones y medio de pesos que va a mejorar la calidad de vida de 1200 personas de cabecera municipal.

Finalmente, el edil invitó a los vecinos de la colonia de la Vega del Socorro, a que visiten las direcciones de Presidencia Municipal, y conozcan los programas y apoyos, que se gestionan en diferentes instancias estatales y federales, en beneficio de la gente de Acámbaro.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com