Boletín Informativo

Entregan cobijas a adultos mayores

Acámbaro, Gto., a 6 de diciembre de 2017.- El gobierno estatal a través del DIF del estado de Guanajuato hizo entrega de 900 cobijas a sectores vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad de 30 comunidades rurales del municipio.

Con la presencia del alcalde Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo y la Mtra. María Carmen Avilés García, presidenta del SMDIF se hizo la entrega de 900 cobijas a igual número de beneficiarios de las comunidades de: Santa Clara, San Ramón, Encarnación, San Antonio, Valle Cuauhtémoc, Las Trancas, San Diego de Alcalá, Los Desmontes, El Tenorio, La Providencia, La Ceba, Los Órganos, Cútaro, El Moral, San Juan Rancho Viejo, Guadalupe, El Romero, La Granja, Monte Prieto, San Francisco la Piedad, Inchamácuaro, La Merced, Tócuaro, Solís, Agua Caliente, Santa Teresa y colonias que se ubican en el área sub urbana.

Para el SMDIF y el gobierno municipal es de suma importancia que las instancias estatales apoyen a este sector vulnerable con entrega de cobijas, y por ello agradecieron al personal del DIF estatal por estar presentes en la cabecera municipal entregando estos apoyos, pidieron llevaran un saludo muy respetuoso a la Sra. Maru Carreño de Márquez, así como al gobernador del estado Lic. Miguel Márquez Márquez, por responder favorablemente a las peticiones que se hacen para beneficio de los acambarenses.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: gobierno.acambaro@gmail.com