Boletín Informativo

Realiza Gobierno Municipal Semana Nacional de Cultura Física y Deporte

Acámbaro, Gto., a 7 de Abril  2017.-Con la finalidad de impulsar una cultura de salud entre la población, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) inició el pasado lunes 3 de abril la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte en Acámbaro.

En estas acciones participaron estudiantes de varios planteles educativos, quienes realizaron ejercicios diversos, concluyendo con una activación física masiva.

Primeramente se llevó a cabo una caminata que comenzó en la Plazuela de La Soledad recorriendo la calle Hidalgo hasta llegar a la Plaza Cívica y Cultural “Miguel Hidalgo y Costilla”, en la cual alumnos y profesores de diferentes instituciones educativas, personal de salud, educación y del gobierno municipal, se activaron a través de rutinas musicalizadas.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a deportistas que destacaron en la Olimpiada 2017, en su etapa regional y estatal; así como una exhibición de danza árabe.

El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, destacó la importancia de tener este tipo de eventos para seguir inculcando hábitos, valores y disciplina en las personas.

Además estuvieron presentes, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. María Carmen Avilés García; los regidores del ayuntamiento acambarense, Lic. Olga Lidia Tirado Zúñiga y el Prof. Ernesto Ramírez Solís; la Delegada de Educación Región Sureste, Mtra. Hilda Guadalupe Alvarado Azpitarte; el Dr. Uver Martínez Camacho, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: