Boletín Informativo

 

Inauguran los cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Isidro.

Como resultado de las gestiones de la Dirección de Desarrollo Social de Presidencia Municipal, el Centro de Desarrollo Comunitario de San Isidro, inicia actividades con la apertura de cursos dirigidos a los habitantes de San Isidro y demás colonias cercanas.

En representación del Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, el C. Alejandro Velázquez Rosiles,  Sindico  del H. Ayuntamiento presidio el evento de inauguración de cursos y talleres, acompañado por el Oficial Mayor de Presidencia, Prof. Salvador Leyva Ávila, la Directora de Desarrollo Social, Licda. Karen Montoya Núñez, y los Párrocos de San Isidro, Padre Rigoberto Beltrán Vargas y el Padre Sergio Urueta Calderón.

En su mensaje el Sindico Municipal, destaco que era ya necesario darle uso al edificio del Centro de Desarrollo Comunitario, porque ya se estaba deteriorando  y reconoció el esfuerzo de  la gente de la Colonia San Isidro y los representantes de la iglesia porque gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, se pudieron programar los cursos y talleres que van a darle vida a este espacio que se construyo para uso y beneficio de los acambarenses.

Por su parte el Padre Rigoberto Beltrán, menciono que se viven tiempos difíciles para la convivencia familiar, pero que los cursos y talleres que se van a ofertar en el Cedecom, servirán para que la gente de la región crezca individual y colectivamente, y reconoció el empeño de las autoridades municipales por escuchar a la ciudadanía y  conseguir que se programen estos cursos que serán importantes en la superación personal de la gente de San Isidro.

En su mensaje la Licda. Karen Montoya Núñez, Directora de Desarrollo Social, informó a las personas que asistieron al evento, que los cursos con los que va a iniciar actividades el Centro de Desarrollo Comunitario son el de computación, belleza, Corte y confección, así como los talleres de música, herbolaria y manualidades de material reciclado, además de actividades deportivas, y concluyó la funcionaria reiterando la invitación a la ciudadanía para que aprovechen este nuevo espacio, e inviten a más personas a que se inscriban a los cursos que se ofrecen.

Finalmente el grupo de tae bo de la colonia San Isidro presento dos rutinas para promocionar las actividades deportivas que se van a realizar en el Cedecom;   concluyendo el evento protocolario con el corte de listón, que declara formalmente inaugurados los  cursos y talleres del centro formativo  mencionado.  

 

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: