Boletín Informativo

Más de 500 personas en la función de Cine Móvil Toto en Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 28 de Marzo 2017.- Con gran éxito se presento en Acámbaro el Cine Móvil Toto, empresa que ofrece proyecciones de cine mexicano de manera gratuita, utilizando formas de energía sustentable, evento que fue organizado por la Presidencia Municipal de Acámbaro a través de la Dirección de Desarrollo Social en Coordinación con la Delegación de Educación.

Ante más de 500 personas que se dieron cita en la Plaza Cívica Generalísimo Hidalgo, para presenciar la función de cine, el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Alcántar Saucedo,  agradeció a la escuela Francisco I Madero por seleccionar la película y por permitir que sus alumnos participen activamente en esta clase de actividades que combinan el entretenimiento con la promoción de una cultura ecológica.

Dijo el Edil, que esta clase de eventos son un espacio para que los niños se diviertan y además conozcan que existen muchas maneras de cuidar nuestro medio ambiente, como en este caso promoviendo el uso de energías limpias.

El  Cine Móvil Toto, para su proyección utiliza celdas solares con baterías fotovoltaicas así como 4 bicicletas reclinadas que mediante el pedaleo de os asistentes generan también energía sustentable.

Correspondió a La Presidenta del Dif Municipal Profa. María Carmen Avilés García, al Regidor de Educación, Prof. Ernesto Ramírez Solís, a la Directora de la escuela Primaria Francisco I Madero, Profa. Juana Duran Martínez y al Presidente Municipal dar los primeros pedaleos a las bicicletas para iniciar la proyección de la película “La leyenda de la Llorona”. Además para hacer más confortable y divertida la película, la presidencia Municipal regalo Palomitas y refresco a todos los asistentes.

También estuvieron presentes en la Función de cine Móvil Toto, el Sindico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles, El Regidor C.P. José Luis Vences Sánchez y el Oficial Mayor Prof. Salvador Leyva Ávila.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: