Boletín Informativo

Arranca la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica de Caninos y Felinos

Acámbaro, Gto., a 27 de Marzo 2017.- La Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato en coordinación con la Presidencia Municipal de Acámbaro, realizó la inauguración de la Semana de Vacunación Antirrábica de Caninos y Felinos.

Correspondió al Lic. Gerardo Javier Alcántar , Presidente Municipal de Acámbaro dar la bienvenida a los asistentes, particularmente al M.V.Z. Miguel Ángel Chavira Guerrero, Coordinador Estatal del Programa Rabia y Otras Zoonosis, quien asistió en representación del Secretario de Salud Estatal, Dr. Francisco Ignacio Ortiz Aldana.

En su mensaje el Edil, destacó que en el municipio no se tienen problemas de casos de rabia, pero que no debemos bajar la guardia, por ello tenemos el compromiso de trabajar coordinados con el sector salud, participando en las acciones de aplicación de dosis a través del Centro de Control Canino, en donde se espera alcanzar 5633 dosis, como parte de la colaboración del municipio en esta semana de vacunación.

Estuvieron presentes en el evento Los Regidores Filemón Gómez Machuca, Ernesto Ramírez Solís y la C.P. Maribel Pacheco Hernández, así como el Síndico Municipal el C. Eulogio Alanís Calderón y el Director de CAISES Acámbaro el Dr. Miguel Ángel Franco Grande.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: