Boletín Informativo

259 familias acambarenses, beneficiadas con el Programa de Fogones Ecológicos
 

Acámbaro, Gto., a 24 de Marzo 2017.-El 259 familias de las comunidades más grandes del municipio, Parácuaro e Irámuco, se ven beneficiadas al recibir cada una de ellas un fogón ecológico de manos del alcalde de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, con lo que se pretende contribuyan al mejoramiento del medio ambiente y economizar en el gasto de gas para cocinar.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal, el Presidente Municipal hizo un recorrido por las dos comunidades más grandes de la localidad para hacer entrega de estos implementos que vienen a mejor la calidad de vida de cientos de familias acambarenses.

La Directora de Desarrollo Social del municipio de Acámbaro, Lic. Karen Montoya Núñez, señaló que a través de la dependencia a su cargo se gestiona este tipo de programas para brindar los apoyos sociales a las familias acambarenses que más los requieren; dijo que este gobierno está enfocado a coordinarse con las instancias estatales y federales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de muchos habitantes de la localidad.

En cada una de las comunidades que visitó el Presidente Municipal, habló un representante de los beneficiados, para agradecer el apoyo que hoy les están brindando, agradeciendo de manera especial al Presidente Gerardo Javier Alcántar por ser una persona sensible y con espíritu de servicio para ayudar a las personas más necesitadas del municipio.

En su mensaje, el munícipe acambarense dijo que el gobierno que preside  está caminando por buen rumbo, atendiendo las necesidades básicas y primordiales de la ciudadanía acambarense; como es la de contar con opciones de ahorro, ante la situación económica en que vive el país.

Dijo “hoy estamos entregando beneficios a 259 familias de dos comunidades, las más grandes del municipio, esperando que el ahorro con estos fogones ecológicos impacte directamente en sus bolsillos y en la economía familiar”.

 

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: