Boletín Informativo

 

Feria de la Salud de la Mujer

Acámbaro, Gto., a 14 de Marzo 2017.- En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la Feria de la Salud de la Mujer, promovido por la Dirección Municipal de la Mujer de Acámbaro.

El evento tuvo lugar en el Jardín Principal de esta ciudad, y estuvo presidido por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Alfonso Fernández García de Alba, en representación del alcalde de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; asistiendo también a este evento integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración pública; por parte del Sector Salud, estuvo presente el titular del CAISES en esta localidad, el Dr. Miguel Ángel Franco Grande.

Correspondió a la Lic. Alma Alejandra Molina Almanza, Directora Municipal de la Mujer, emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, refiriendo que esta feria consiste en ofrecer al público en general, y en particular a las mujeres, los servicios básicos, de las instituciones del sector salud y dependencias municipales que están participando en este evento. Entre las instituciones participantes destacan: CAISES y Centro de Salud.

Por su parte, el representante del sector salud, reconoció el esfuerzo y trabajo que hace el gobierno municipal, a través de la Dirección de la Mujer, para promover proyectos, programas y apoyos que permitan brindar salud a este sector que de gran valía para la sociedad de Acámbaro.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, reconoció el papel de gran importancia que juegan las mujeres en toda sociedad; mencionando que el propósito de la Dirección de la Mujer es el trabajar y gestionar apoyos, recursos y programas en beneficio de las mujeres acambarenses.

Posteriormente el Secretario del Ayuntamiento inauguraría de manera formal la feria de la salud, para enseguida, junto con las autoridades presentes harían un recorrido por los estante de las instituciones que participaron dentro de este evento.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: