Boletín Informativo

Entrega de apoyos directos del municipio en tubería para drenaje

Acámbaro, Gto., a 14 de Marzo 2017.- En gira de trabajo, el alcalde Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo entrega de apoyos directos del municipio en tubería para drenaje, para beneficio de decenas de familias de las comunidades de Irámuco y San Nicolás de Tolentino; de igual manera hizo entrega de calentadores solares a personas de la Col. Rancho Grande.

Acompañado por el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y funcionarios municipales de la administración municipal, acudieron a la comunidad de Irámuco, donde fueron recibidos por vecinos de la Priv. Cuije, los cuales se manifestaron agradecidos con la presencia del munícipe acambarense y poder recibir estos apoyos que verdaderamente son de gran utilidad para ellos.

En este lugar las autoridades hicieron entrega de 13 tubos de PVC de 10”, los cuales servirán para dotar de servicio de drenaje a los vecinos del lugar.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la comunidad de San Nicolás de Tolentino, donde se hizo entrega de 14 tubos de PVC de 10”, con el mismo objetivo de que vecinos de esta comunidad puedan accesar al servicio de drenaje sanitario.

Los apoyos entregados en las dos comunidades, equivalen a un monto de $48,600.00, con recursos directos del municipio, para beneficio de decenas de familias.

El Síndico Municipal, Alejandro Velázquez, en su intervención dijo que se busca que este gobierno esté verdaderamente cercano a la gente, y para ello el alcalde e integrantes del Ayuntamiento Constitucional se están dando a la tarea de acudir a las comunidades y colonias del municipio para hacer entrega de estos apoyos, y a la vez platicar con la gente para conocer sus necesidades e inquietudes, y de esta manera ver la manera más factible de darles solución.

En su mensaje, el Presidente Municipal, felicitó a las familias beneficiadas con estos apoyos, indicando que la clave para que sigan llegando más apoyos y recursos, es que la ciudadanía trabaje coordinadamente con sus autoridades, pues la instancias estatales y federales observan el trabajo organizado para poder bajar los recursos.

Mencionó que este gobierno le apuesta a la atención a los sectores y grupos más necesitados, los cuales puedan tener por lo menos los servicios básicos en el entorno en donde se desarrollan, dijo “con estos apoyos en tubería, la calidad de vida de ustedes y sus familias mejora en gran medida, dejando atrás los focos de infección que se generaban por falta de drenaje”.

Hizo mención que es necesario comenzar con la obra de servicios básico, como son: drenaje, agua y electrificación; las cuales no deben faltar en ningún espacio del municipio; posteriormente ya vendrán las obras de mayor magnitud en cuanto a infraestructura urbana.

En la comunidad de San Nicolás de Tolentino, el Presidente Municipal se comprometió con los habitantes de ese lugar el asfaltarles el camino de acceso al poblado, para que no se dificulte el paso y tránsito de las personas que pasan por ahí diariamente.

Invitó a la ciudadanía de las dos comunidades a acercarse a su Presidencia Municipal, para conocer la diversidad de proyectos y programas sociales que se están promoviendo en este gobierno municipal para beneficio de la ciudadanía acambarense

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: