Boletín Informativo

Se entregan 28 sanitarios con biodigestor en la comunidad de Piedras Chinas

Acámbaro, Gto., a 3 de Marzo 2017.-Para el beneficio de 28 familias, el presidente municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo entregó la obra denominada "construcción de sanitarios con biodigestor", proyecto que forma parte de las obras convenidas con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado en el programa impulso a los servicios básicos en mi colonia.

Un total de dos millones 465 mil 628 pesos (provenientes del ramo XXIII fondo 1) fueron invertidos en la edificación de 28 baños, cada uno incluye: un biodigestor con capacidad de 600 litros, tinaco para agua con capacidad de 450 litros, WC, lavabo, regadera, así como los trabajos correspondientes de aplanados y acabados para su correcto funcionamiento.

El Delegado de la Comunidad el Sr. Sebastián García, señalo que en esta administración piedras Chinas ha recibido varios beneficios y destaco que nunca un presidente municipal había visitado tantas veces su localidad.

En su mensaje, el alcalde, manifestó a los pobladores que en breve analizará con el delegado de la comunidad, la posibilidad de que los sanitarios puedan ser equipados con su calentador solar para que tengan un ahorro en el consumo del gas. Sostuvo que también ya está trabajando en otras solicitudes de apoyos como material para construcción y ampliaciones de electrificaciones, por lo que les aseguró que serán oportunamente atendidas dichas peticiones.

Exhortó a los lugareños para que se acerquen a las diferentes direcciones de la presidencia municipal, para que puedan conocer otros programas y diversos apoyos que se otorgan a la población; entre los que mencionó: calentadores solares, fogones ecológicos y venta de semillas a costos bajos.

En el evento que se llevó a cabo el pasado 6 de marzo, se contó con la asistencia del Síndico de H. Ayuntamiento el C. Alejandro Velázquez Rosiles, el Director de Obras Publicas, el Arq. Armando Muñoz Alcalá, así como una comitiva de funcionarios municipales y un nutrido grupo de personas de la localidad.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: