Boletín Informativo

 

Nuevos camiones recolectores de basura

Acámbaro, Gto., a 06 de Marzo 2017.-Atendiendo la demanda de la población acambarense, para que se mejore el servicio de limpia en el municipio; el alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, gestionó ante los directivos de la empresa Domos, responsable de brindar el servicio de recolección de basura, de que se adquirieran nuevos camiones de limpia, que proporcionen un mejor servicio a la población.

El munícipe acambarense dijo que han llegado al municipio dos nuevos camiones recolectores de basura, más modernos y funcionales; indicando que en próximos días llegarán otros dos, para ser un total de 4 camiones nuevos los que llegarán.

Dijo que la llegada de estos nuevos camiones recolectores de basura obedece al compromiso que adquirió la empresa Domos con el municipio, para que renueve las unidades vehiculares que se encuentren en mal estado, pues el objetivos es mejorar cada vez más el servicio de recolección de basura.

El alcalde, dijo que la labor del gobierno, fue gestionar y platicar con los directivos de la empresa, para que se acataran las disposiciones de los acuerdos firmados, en el otorgamiento a la empresa Domos la concesión del servicio de recolección de basura, y donde se comprometía a renovar su parque vehicular, con el propósito de mejorar el servicio a la población acambarense.

Acompañado por el Regidor del Ayuntamiento, Filemón Gómez Machuca; y por el titular de la Dirección de Servicios Municipales, Juan Carlos García Medina; el alcalde acambarense estuvo presente en la llegada de los nuevos camiones recolectores de basura para el municipio.

Concluyó indicando que con este tipo de acciones, el gobierno municipal sigue cumpliendo los compromisos que adquirió con la población acambarense, en este caso el de brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: