Boletín Informativo

Inauguran obras de construcción en la comunidad de La Mora

Acámbaro, Gto., a 17 de febrero de 2017.- En la comunidad de La Mora, autoridades municipales inauguraron la construcción de sanitarios con biodigestor, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la localidad.

El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, en compañía del Síndico del Ayuntamiento, Alejandro Velázquez Rosiles; la titular de Desarrollo Social, Lic. Karen Montoya Núñez; así como del Director de Obras Públicas, Arq. Armando Muñoz Alcalá; hizo entrega de la obra, cuya inversión fue de 633 mil pesos por parte del municipio provenientes del Ramo 33 Fondo 1.

Correspondió a Muñoz Alcalá dar la especificación de la obra, donde se realizó la construcción de 8 baños con medidas 2.20 x 2.50 metros, con la instalación de un biodigestor con capacidad de 600 litros, la colocación  de relleno graduado para pozo de absorción con grava de rio de ¾ y arena en el fondo.

Señaló que además se instaló un tinaco para agua con capacidad de 450 litros, aplanados, wc, lavabo y regadera; acciones que formar parte del Programa de Impulso a los Servicios Básicos en Mi Colonia y Comunidad, promovido por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU). 

En uso de la voz, el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles, agradeció a los ciudadanos su confianza y expresó “sigamos trabajando juntos, porque solamente el trabajo conjunto y gracias a la participación de ustedes, juntos vamos a seguir creciendo, vamos a seguir mejorando la calidad de vida y por consecuencia nuestros hijos nuestras familias van a vivir mejor”.

De igual manera, se hizo entrega de la obra de electrificación de dicha comunidad, con la colocación de 6 postes de concreto e igual número de luminarias, con una inversión superior al millón de pesos.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: