Boletín Informativo

El Presidente Municipal entrego mobiliario para comedores a la escuela Melchor Ocampo de la comunidad de Irámuco
 

Acámbaro, Gto., a 07 de Febrero 2017.- Atendiendo la petición de padres de familia de la escuela Melchor Ocampo  de la comunidad de Irámuco, el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, visitó la institución educativa y entrego 5 mesas y 10 bancas, para que los alumnos  cuenten con las condiciones adecuadas para  la hora del almuerzo.

El director de la escuela el Prof. Iván Islas Alcántar, agradeció al presidente municipal por la entrega del mobiliario que beneficiara a 2 escuelas; en el turno matutino a la escuela Melchor Ocampo y en el horario de la tarde, a la Escuela Juan José Torres Landa.

Dijo también que es muy significativo que la Administración Municipal haya dado respuesta inmediata a la solicitud, y resalto el trabajo de la asociación de padres de familia que siempre han estado al pendiente de las necesidades del plantel.

En su mensaje el Presidente Municipal comento que en cuanto supo de la solicitud de la escuela, se reunió con personal de presidencia y se logro reunir el dinero para adquirir el mobiliario; con la colaboración también de gente de la comunidad como el Sr. Antonio Flores.

Invito a los alumnos a que cuiden su escuela y que se esfuercen en sus clases, y felicito a los padres de familia y maestros, por  contribuir en la educación de los jóvenes y dejo abierta la posibilidad de una nueva visita a la escuela para escuchar las necesidades del plantel y de esta forma ayudar a que los alumnos cuenten con las condiciones mínimas necesarias en su desarrollo educativo.

Además del mobiliario el edil entrego al director de la escuela material deportivo, consistente en balones de futbol.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: