Boletín Informativo

 

El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregó uniformes deportivos a un promedio de 180 atletas acambarenses, que representarán al municipio en las Olimpiadas Infantil y Juvenil, en sus etapas regional y estatal.
 

Acámbaro, Gto., a 16 de Enero 2017.- Con una inversión promedio de 90 mil pesos, el gobierno municipal de Acámbaro, que encabeza el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo entrega de uniformes deportivos a cerca de 180 atletas acambarenses que participarán representando al municipio, en las justas olímpicas, con carácter regional y estatal.

La entrega de uniformes se llevó a cabo en las instalaciones del Módulo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE); evento que contó con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; quien estuvo acompañado por el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y el Regidor de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento Constitucional, Ernesto Ramírez Solís.

Correspondió al titular de la COMUDE, Francisco Ramírez Loeza emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo la presencia de las autoridades municipales, y en especial del alcalde, para hacer entrega de manera directa de los uniformes con los que los atletas acambarenses representarán al municipio en las justas deportivas de nivel regional y estatal.

Dijo que para los deportistas, es muy estimulante recibir de manos del alcalde estos uniformes que sabrán portan de manera digna, pues son en estos momentos los mejores deportistas infantiles y juveniles del municipio de Acámbaro, los cuales llevan el compromiso y el orgullo de representar a este municipio.

Ramírez Loeza dijo que se está uniformando, dos equipos de basquetbol, los cuales participarán en la etapa estatal; así mismo se están entregando uniformes a dos equipos completos de beisbol, que participarán en la etapa regional.

Así mismo dijo que se están uniformando tres equipos de futbol, dos de la rama femenil y uno en la rama varonil. También se están entregando uniformes a 10 acambarenses que participaran en atletismo; y a 15 dentro de lo que es el deporte ciencia, el ajedrez.

Así mismo hay algunos deportistas que participaran en disciplinas individuales como es el squash y taekwondo.

Al término de la entrega de los uniformes, el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, emitió un mensaje a todos los atletas presentes, felicitándolos, y teniendo confianza de que representará dignamente y con orgullo al municipio de Acámbaro.

Alcántar Saucedo, dijo que el gobierno que encabeza, le apuesta al deporte, pues es un factor esencial en el desarrollo de toda sociedad, dijo que es muy importante promover el entre los niños y los jóvenes acambarenses, el que practiquen alguna disciplina deportiva, pues es la manera correcta de que canalicen su energía en un aspecto de beneficio para ellos mismos, y que se olviden de la violencia, las adicciones y la delincuencia, problemáticas sociales que han dañado a la sociedad.

El munícipe mencionó tener confianza en todos los deportistas que participarán en las justas regionales y estatales, indicando que está plenamente seguro que traerán de regreso excelentes resultados, que les permitan integrarse entre los mejores atletas del estado, que representarán a Guanajuato en la etapa nacional,  dijo “no dudo que aquí están los nuevos valores del deporte acambarense, que en un futuro pondrán en alto el nombre de Acámbaro y llenarán de orgullo a todo un pueblo”.

 

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: