Boletín Informativo

Supervisión del relleno sanitario municipal

Acámbaro, Gto., a 12 de Enero 2017.- Atendiendo la petición del Gobierno Municipal de Acámbaro, personal del Instituto Estatal de Ecología realizó una supervisión al relleno sanitario municipal, con el propósito de que se hagan observaciones y sugerencias que puedan ayudar mejorar el control del lugar.

Acompañaron al Presidente Municipal Gerardo Alcántar Saucedo, por parte del instituto Estatal de Ecología, el Director de Impacto Ambiental y Manejo Integral de Residuos, el Ing. Daniel Rodríguez Betancourt y el Coordinador de Manejo Integral de Residuos el Ing. Francisco Guerrero Guerrero, , así como los Directores de Ecología y Servicios Municipales.

El Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo agradeció la visita al personal de la dependencia estatal y aseguró que el objetivo de esta invitación es mejorar las condiciones del relleno sanitario, aplicando las medidas necesarias para evitar que se convierta en un peligro para la salud de la gente de Acámbaro, y aclaró, que estas acciones están encaminadas a evitar que la basura se convierta en un problema que después no se pueda controlar, e instruyó a los funcionarios municipales presentes, para que qué cada observación que se genere de esta visita, sea subsanada.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: