Boletín Informativo

ACTO PROTOCOLARIO ENTREGA DE JUGUETES DEL PROGRAMA JUNTOS POR UN SUEÑO
 

Acámbaro, Gto., a 9 de Enero 2017.- Como parte de las acciones del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Acámbaro, el día de hoy por su conducto, los Reyes Magos  entregaron juguetes en los Jardines de Niños de las comunidades de: La Ortiga, San Francisco la Piedad, Las Jícamas, Las Partidas, San Miguel del Puerto y La Chicharronera.

El evento protocolario se llevó a cabo en el Jardín de Niños Carmen Báez de la comunidad de la Ortiga, estuvieron presentes el Prof. Eduardo Rangel Carrera, Coordinador de Fortalecimiento a la Educación de Delegación Regional, en representación de la Delegada de Educación, El Dr. Uver Martínez Camacho Jefe de la Jurisdicción Sanitaria núm. 4, el Dr. Miguel Ángel Franco Grande Director del CAISES Acámbaro, y en representación del Presidente Municipal de Acámbaro Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, el Lic. Raúl Pola López, Jefe de Comunicación Social de Presidencia Municipal.

En su participación el Prof. Eduardo Rangel destacó la importancia de trabajar coordinados tanto Presidencia Municipal, Delegación de Educación y Sector Salud en favor de los niños acambarenses y señaló que la mejor recompensa al trabajo, es ver la sonrisa de cada niño que recibe un regalo de los Reyes Magos.

Por su parte el Lic. Raúl Pola López, mencionó que la idea surge como iniciativa  del Presidente Municipal de Acámbaro, pero fue con el trabajo y esfuerzo del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Acámbaro que se  logró darle vida a este proyecto, entregando el día de hoy más de 200 juguetes a niños de comunidades rurales y aseguró que este programa denominado “juntos por un sueño” crecerá con la ayuda de todos los acambarenses.

Asistieron también al evento la Directora de Desarrollo Social, Lic. Claudia Silva Campos, el Regidor de Desarrollo Social y Rural, Humberto Molina Herrera, la Regidora de Agua Potable, Lic. Cecilia Ibarra Segarra, el Coordinador de COMUDE el C. Francisco Ramírez Loeza, el C.P. Gustavo Malagon Juárez en representación del CONALEP, y la Profa. Ma. del Pilar Guerra Pérez, Jefa de Sector 9 de Preescolar.

 

 

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: