Boletín Informativo

Presidencia de Acámbaro y DIF Municipal festejan a miles de niños y niñas, con motivo del Día de Reyes
 

Acámbaro, Gto., a 06 de Enero 2017.- Presidencia de Acámbaro y el Sistema Municipal DIF celebraron con cerca de 2, 000 niños el Día de Reyes, con mucha diversión para los pequeños y las pequeñas acambarenses.

El evento se enalteció con la presencia del alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Acámbaro, María Carmen Avilés García.

Festejo que permitió a los niños divertirse desde temprana hora con juegos inflables, colocados en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y Costilla de esta localidad.

El alcalde y la Presidenta del DIF dirigieron un mensaje de felicitación a todos los niños, reafirmando su compromiso con la niñez acambarense, mencionaron que mantener la ilusión de los niños en la llegada de los Reyes forma parte del compromiso de las instituciones de gobierno, pero que además hay que trabajar arduamente para que los niños cuenten con sus necesidades cubiertas.

 Se hizo patente el agradecimiento por parte de las autoridades hacia los ciudadanos que de manera voluntaria y desinteresada se acercan a entregar juguetes nuevos en donación, acción que habla de los valores, que deben ser fortalecidos de manera unida entre ciudadanía y gobierno, en búsqueda de un Acámbaro mejor.

Se hizo entrega de juguetes a todos los niños y niñas que acudieron a este festejo, los cuales recibieron de manos de las autoridades municipales.

Por la tarde, se llevó a cabo la partida de la  Mega Rosca de Reyes, con el apoyo de los empresarios de la panificación de la localidad, que fue compartida entre los presentes.

El Presidente Municipal dijo que es importante dar continuidad a esta costumbre de partir la Rosca de Reyes, en familia, dijo pues es un aspecto que identifica plenamente a la sociedad mexicana.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: