Boletín Informativo

ASISTENCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL AL OCTAVO CONCIERTO DE LOS NIÑOS CANTORES DE ACAMBARO.

Acámbaro, Gto., a 16 de diciembre de 2016.-Respaldando las actividades culturales en el municipio, el Presidente Municipal de Acámbaro Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo asistió a la presentación del octavo concierto navideño de  los Niños Cantores de Acámbaro, realizado en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Acompañaron al Edil, su esposa la Presidenta del Dif Municipal la maestra María Carmen Avilés García, así como el Oficial Mayor de presidencia, el Profr. Salvador Leyva Ávila.

Como parte del protocolo del Evento se le entrego un reconocimiento al grupo de niños cantores, por parte de la Corresponsalía de Cultura Mexicana en coordinación con Presidencia Municipal.

Al finalizar la presentación, el Presidente Municipal agradeció la invitación por parte  de la Profesora María Luisa Burgos Villagrán, y destaco  el esfuerzo y dedicación de la Directora del Coro  por promover el gusto por la música y las bellas artes 

Asimismo felicitó a los niños y jóvenes que integran el grupo de niños Cantores de Acámbaro e hizo extensivo el reconocimiento a los padres de familia, por apoyar esta iniciativa musical que representa el futuro cultural y artístico de Acámbaro.

 

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: