Boletín Informativo

ENTREGA DE UNIFORMES AL PERSONAL DE LIMPIA MUNICIPAL

 Con un evento sencillo, pero no por eso menos importante, el Presidente Municipal Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregó 28 uniformes al personal del departamento de limpia municipal, estuvieron presentes también, el Director de Servicios Municipales el C. Juan Carlos García Medina, el Profr. Salvador Leyva Avila Oficial Mayor, y el C. Juan Francisco Camacho González, Jefe de Limpia del municipio.

En su mensaje, el Director de Servicios Municipales, destacó el apoyo del Alcalde en la compra de de los uniformes para el personal de limpia,  mencionó que ahora toca al personal beneficiado desempeñar bien su trabajo, y ser atentos a las peticiones de la ciudadanía.

Señaló también que todavía faltan algunos implementos  como guantes o calzado, pero que poco a poco, con apoyo de Presidencia Municipal, se va a dotar de todo lo necesario para que el personal  realice de manera efectiva su trabajo.

En su intervención,  el Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, recordó a los asistentes la difícil situación económica del municipio, pero señaló que es prioritario darle a los trabajadores las herramientas necesarias para que cumplan con su labor de forma segura y adecuada.

Invitó el Presidente al Director de Servicios Municipales y al Jefe de Limpia, a que se organicen y  hagan todo lo necesario para que a la brevedad, se complete el equipamiento, no solo del personal de limpia, sino también de todo el personal operativo que tienen bajo su responsabilidad, y reiteró el apoyo total del Ayuntamiento para mejorar las condiciones laborales del personal y que esto se traduzca en un mejor desempeño y  por consecuencia en beneficios para los Acambarenses.

Al concluir el evento el jefe de Limpia municipal, informó que se entregaron camisola y pantalón a cada elemento de limpia,  con una inversión de  $ 15,000.00.

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: