Boletín Informativo

Inician los trabajos de la colocación de las nuevas luminarias

El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, supervisa directamente los trabajos de colocación de luminarias nuevas, y que Acámbaro luzca nuevamente iluminado por las noches.

Acámbaro, Gto., a 23 de Noviembre 2016 El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración  municipal, supervisó de manera directa el inicio de trabajos de la colocación de las nuevas luminarias, con lo que se busca cumplir el compromiso que se tiene con la ciudadanía, para que Acámbaro luzca nuevamente iluminado por las noches. 

A este inicio de trabajos de la colocación de luminarias, estuvieron presentes el Ing. Axel Ramos de la Empresa Eco Iluminación; y el Ing. Eduardo Juárez Gómez, representante de la empresa Durconsa, esta última, será la responsable del cambio de luminarias en el municipio de Acámbaro.

Ambos profesionistas indicaron ser originarios de esta localidad, por lo que indicaron que el compromiso es a un mayor para quedar bien con la gente del municipio de Acámbaro; indicaron que el compromiso es colocar 14,303 luminarias nuevas, en un lapso de entre 6 y 8 meses, con lo que se contempla que el municipio quede totalmente iluminado por las noches.

Por su parte, el Presidente Municipal, dijo que el gobierno municipal, estará muy al pendiente de los trabajos que implemente esta empresa para la colocación de las luminarias, y en base a avances y resultados se podrá determinar si es la empresa que definitivamente se podrá encargar de la iluminación y el alumbrado público de Acámbaro.

El munícipe dijo que por lo pronto esta empresa inició muy bien, pues se comprobó que si se cumple con la calidad y la normativa de iluminación para darle un excelente servicio a la población.

El alcalde, dijo que se buscará agilizar estos trabajos, de acuerdo a la demanda y necesidad que está exigiendo la ciudadanía, y para ello se contempla que por lo menos se haga la colocación de 50 luminarias diarias en la ciudad.

Aclaró que por el momento se encuentran en periodo de prueba, para ver que la empresa tenga la capacidad para cumplir con el compromiso; y  el contrato con la empresa se encuentra en proceso de firma, y en base a los resultados que se vayan viendo en próximas semanas, es como el Ayuntamiento determinará la factibilidad para autorizar la firma definitiva del contrato.

Agregó que con este tipo de acciones se está cumpliendo con los compromiso que se han adquirido con la población, que encarecidamente han solicitado que Acámbaro luzca iluminado por las noches, lo que viene a resarcir otros factores como el hecho de que sea un lugar más atractivo para los visitantes y  disminuir la inseguridad.

 

REGRESAR

 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: