Boletín Informativo

Entregan molinos de nixtamal a familias de Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 09 de Noviembre 2016.- El Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de implementos agrícolas a familias campesinas del municipio, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así como su economía.

Ante la presencia del Lic. Humberto Molina Herrera, Regidor de Desarrollo Social y Rural del Municipio, en representación del edil acambarense, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; la titular de Desarrollo Rural, Ing. Inés Hernández García; y del Contralor Municipal, C.P. Miguel Enrique Castro Barrera; en la comunidad de Piedras Chinas se dieron cita los beneficiarios de este programa.

Correspondió al Lic. Humberto Molina, emitir un mensaje a los presentes, puntualizando el compromiso que tiene la actual administración con los habitantes de Acámbaro, beneficiando a quien más lo necesita en cada una de las áreas, llámese el campo, educación, salud, desarrollo social, grupos vulnerables, entre otros; “por ustedes vale la pena, y seguimos trabajando para darles buenos resultados a todos” expresó.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, por preocuparse por sus necesidades, ya que a través de estos apoyos podrán tener un ingreso económico.

A continuación, las autoridades otorgaron 7 desgranadoras, 3 molinos de martillo y 7 molinos de nixtamal en apoyo de tres comunidades rurales: Buena Vista “Los Moscos”, Piedras Chinas y Los Órganos de Arriba, gracias a una inversión municipal de 237 mil 300 pesos.

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: