Boletín Informativo

Entregan 5 actas apostilladas y traducciones americanas

 

Acámbaro, Gto; a 27 de Octubre 2016.- Entrega Presidencia Municipal en coordinación con el Instituto Estatal de Atención al Migrante y sus Familias, actas apostilladas tramitadas a través de la Coordinación del Migrante de la Dirección de Desarrollo Social de Acámbaro; documento que le da certidumbre tanto en México como en el Extranjero, a los ciudadanos que nacieron en los Estados Unidos, además de poder acceder a servicios de salud y educación.

Dicho evento tuvo la presencia del Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor, en representación del Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, edil acambarense; la Mtra. Alma Rosa Pineda Perea, Coordinadora del Migrante; y la Lic. María José Cervantes Ortiz, Secretaria Particular del Alcalde.

Leyva Ávila, informó que se entregan 5 actas apostilladas y traducciones, además de 1 enmienda de acta de defunción, un beneficio directo para las familias con la obtención de documentos oficiales para tramitar servicios diversos.

Por lo cual invitó a toda aquella persona interesada en tramitar este beneficio por parte de la coordinación municipal del migrante, con la finalidad de regular la situación legal de los ciudadanos acambarenses.

A continuación se hizo la entrega simbólica de los documentos por parte de las autoridades locales.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: