Boletín Informativo

Ayuntamiento designa a Felipe Martínez Chávez como presidente del Consejo administrativo
y a José María Larrondo Cárdenas como Director General, ambos JUMAPAA

Acámbaro, Guanajuato 25 de octubre de 2016.- En presencia de integrantes del cabildo y personal de la JUAMAPA, el Secretario de Ayuntamiento, Lic. José Francisco Fernández García de Alba, realizó la presentación del encargado de despacho de la Presidencia del Consejo de Administración y de la dirección general del organismo operador de agua potable.

En el caso de la presidencia del Consejo de Administración, se designó al ingeniero, Felipe Martínez Chávez, quien se desempeñaba anteriormente como asesor, mientras que como nuevo director general, se nombró al  C.  José María Larrondo Cárdenas  Ambos funcionarios cuentan con amplia experiencia en sus respectivos campos de trabajo, así lo precisó el Secretario del Ayuntamiento, momentos previos a la entrega de los nombramientos.

Fernández García de Alba, señaló que los dos nuevos encargados de despacho fungirán en su encomienda hasta que se lleve a cabo la renovación del Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, fecha prevista para marzo del próximo año. Luego de que sea publicada en su momento la correspondiente convocatoria para tal efecto.

Por su parte, los funcionarios que recibieron su nombramiento al ser entrevistados por los representantes de los medios de comunicación, aseguraron contar con los conocimientos y herramientas necesarias, para realizar su labor de manera eficiente y así poder brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: