Boletín Informativo

Obra de la Red de Distribución de Agua Potable en la Col. Everado Morales

Acámbaro, Gto., a 17 de octubre de 2016.- Autoridades del municipio de Acámbaro, entregaron la obra de la  Red de Distribución de Agua Potable para la Col. Everardo Morales; obra de suma importancia para los habitantes de este lugar, los cuales podrán contar con el vital líquido en sus hogares.

La entrega de esta obra, contó con la presencia del Síndico Municipal, Gabriel Eulogio Alanís Calderón, quien asistió en representación del alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; estando acompañado por el Director de Obras Públicas, Arq. Armando Muñoz Alcalá; y la titular del Departamento de Comunicación Social del municipio, Lic. Esveyde  Bustos Santoyo.

Correspondió al Director de Obras Públicas, dar a conocer información técnica de lo que  fueron los trabajos de obra, haciendo mención que fue instalado un total de 3.6 kilómetros de tubería de PVC hidráulico; indicando que de esta manera se establece la dotación de uno de los servicios básicos para esta colonia.

Indicó que la obra costó $1’324, 350.40; con recursos del Ramo 33, Fondo I; para beneficio directo de las 50 familias que habitan en esta colonia.

En representación de los colonos beneficiados con esta obra, habló la Sra. Aurora Cacique Guillén, quien emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales, haciendo referencia que este gobierno si está cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía

En su mensaje el Síndico Municipal, hizo llegar un cordial saludo a los vecinos de la Col. Everardo Morales, de parte del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, y a la vez felicitó a los beneficiados con esta obra, que de gran importancia para el desarrollo de cualquier comunidad o colonia; dijo “podremos vivir sin otros servicios, pero sin el agua es muy difícil”.

Dijo que el actual gobierno municipal está enfocado a trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, para que se realicen las obras y proyectos que verdaderamente son necesarias para la población.

Mencionó que es sumamente continuar trabajando de manera coordinada, ciudadanía y gobierno, pues es la clave, para que sigan llegando más beneficios a la colonia; recalcó que en próximos días comenzaran los trabajos para dar continuidad al proyecto del mejoramiento de la salida a Morelia, lo que redituará también en beneficio y desarrollo para esta zona de la ciudad.

Por último exhortó a los vecinos a cuidar esta obra, para que sea duradera  en beneficio de las próximas generaciones. En seguida se  haría entrega de la obra de manera simbólica, para beneplácito de los vecinos de esta colonia.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: