Boletín Informativo

Cuarto Foro Ciudadano para la conformación del Programa de Desarrollo Turístico de Acámbaro

Acámbaro Gto; a 29 de Septiembre 2016.- Con la petición de no juzgar lo que hace la otra persona, se llevó a cabo el 4to. Foro Ciudadano del Programa de Desarrollo Turístico Municipal en las instalaciones de la Presidencia de Acámbaro, para trabajar en una visión de largo plazo y concentración en la propia comunidad para que el turismo se complemente a través de propuestas e iniciativas que puedan trabajar en conjunto gobierno y ciudadanos.

En base a esta perspectiva, la participación ciudadana comenzó a hacerse presente, dando las posibles acciones para impulsar el turismo en Acámbaro.

Gerardo Galván Páramo, Director de Desarrollo Económico y Turismo, dio la bienvenida a los asistentes, invitándolos a trabajar de la mano organizada y de la mano junto a la actual administración municipal que encabeza el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, ya que tanto gobierno y sociedad son uno mismo.

Participaron en este cuarto foro, ex presidentes municipales, empresarios, profesores, asociaciones, campesinos y jóvenes, quienes vertieron sus propuestas para crear dicho programa.

El edil, Gerardo Alcántar, expresó “los que estuvimos presentes, estamos haciendo historia, porque estamos llevando a Acámbaro al lugar que se merece, que es el salón de la fama de los corazones de todas las personas del mundo”

 

Para finalizar, cada uno de los asistentes, plasmaron su huella con el compromiso de dibujar un mejor mañana para Acámbaro.

 

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: