Boletín Informativo

Impulso al Desarrollo del Hogar

Se apoya a 62 familias con la construcción de techos dignos y cuartos para dormitorio.

Acámbaro Gto; a 19 de Septiembre 2016.- Bajo el Programa de “Impulso al Desarrollo del Hogar”, el Gobierno de Acámbaro en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado, realizaron la entrega de constancias a beneficiarios de dicho programa en sus vertientes un cuarto dormitorio y techo digno.

En las instalaciones de presidencia municipal, se llevó a cabo el arranque de este programa con la presencia del edil acambarense, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Director de Articulación de la Región V Sur de la SEDESHU, Lic. Germán Cervantes Vega; así como el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Alfonso Fernández García de Alba; la Directora de Desarrollo Social, Lic. Claudia Silva Campos; el Contralor Municipal, C.P. Miguel Enrique Castro Barrera y miembros del Ayuntamiento de Acámbaro.

A través de una inversión superior a los 2 millones de pesos, se beneficia a 62 familias de la zona urbana y rural del Municipio, con el propósito de abatir el hacinamiento en sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

Gerardo Alcántar en su mensaje mencionó que la familia es el pilar fundamental para la sociedad, y en la medida que se mejoren las condiciones para que ellas vivan mejor, esto va a reflejarse directamente en todo nuestro entorno.

Dijo que este apoyo fue posible gracias al trabajo conjunto de Gobierno del Estado y Municipal, a través de que los acambarenses tengan una vivienda digna, siendo muy gratificante ayudar a quien más lo necesita.

Saludo del gobernador y secretario de desarrollo social, trabajando fuerte por la gente que más requiere los apoyos, seguiremos trabajando para que más personas sean beneficiadas en este municipio, realmente cambian la vida de las personas.

Germán Cervantes Vega, Director de Articulación de la SEDESHU, emitió un saludo a los presentes a nombre del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez y del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; para posteriormente indicar que se está trabajando fuertemente para que más guanajuatenses sean beneficiados con este tipo de programas, los cuales realmente cambian la vida de las familias.

Comunidades como Irámuco, Parácuaro, Chamácuaro, Tocuaro, Desmontes y San Diego, así como las Colonias Everardo Morales, La Ascensión, Emilio Carranza y San Isidro, son beneficiadas con este programa.

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: