Boletín Informativo

Inician trabajos de  red hidráulica en calle 16 de Septiembre

JUMAPAA hará obra sobre calle 16 de Septiembre para mejorar servicio de agua, iniciando este lunes 5 de septiembre de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

 Se recomienda a la población usar vías alteras mientras duren los trabajos.

Acámbaro; Gto. 02 de Septiembre de 2016.- La Junta  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (JUMAPAA) dentro de las acciones a ejecutar por el organismo operador, iniciará este lunes 5 de septiembre la obra denominada “Instalación de la Red de Alcantarillado Sanitario”.

El plan de trabajo contempla tres etapas, iniciando en el cruce de la calle 16 de septiembre con Mariano Abasolo y hasta una distancia de 68.00 metros, lugar donde está el siguiente pozo de vista, ejecutándose en un plazo de 2 semanas, es decir del día 5 al 19 del mes y año en curso.

El segundo tramo comenzará en el punto anterior y hasta el cruce con la calle Norberto Colunga y se ejecutará en un plazo de dos semanas, es decir del día 20 de septiembre al 03 de octubre de 2016.

Y el tercer tramo empieza en el cruce con la calle de Norberto Colunga hasta el cruce con Juan Aldama y se ejecutará en un plazo de 2 semanas, es decir, del día 04 al 17 de octubre de 2016.

Las labores tendrán un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde sobre el carril en el sentido de sur a norte y en algunas ocasiones por la noche, es importante hacer mención que se debe considerar el periodo de lluvias que se está dando actualmente.

En  lo que respecta al control de las vialidades, serán controladas por personal de la Coordinación de Tránsito y Transporte hasta que concluyan los trabajos.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas en el tramo mencionado mientras duren las acciones que beneficiarán a los habitantes de la zona, mejorando su abastecimiento de agua potable.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: