Boletín Informativo

Ceremonia oficial de la pega del Bando Solemne de las actividades del mes patrio

Autoridades Municipales llevan a cabo la pega del Bando Solemne de las actividades del mes patrio en la Plaza Cívica y Cultural “Miguel Hidalgo” y frente a Presidencia Municipal.

Acámbaro, Gto., a 1 de Septiembre de 2016.- El Presidente Municipal de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, encabezó la mañana de este jueves, la ceremonia oficial de la pega del Bando Solemne de las actividades del mes patrio.

Acompañado del Comité Cívico y Cultural “Miguel Hidalgo y Costilla”, así como funcionarios de gobierno, consejeros ciudadanos e integrantes del ayuntamiento local, el alcalde develó la placa conmemorativa de los festejos cívicos y culturales de septiembre.

Posteriormente se dirigieron a Presidencia Municipal, donde también colocaron el bando solemne para que la ciudadanía pueda conocer y participar en estos festejos, para concluir con los  honores a la Bandera Nacional.

Cabe resaltar que el mencionado programa es el resultado de la participación incluyente, democrática y plural de todos los sectores de la sociedad, quienes a través del Comité Cívico y Cultural colaboraron para la realización del mismo.

Asimismo, la cartelera podrá ser consultada por la ciudadanía a través de la página www.acambaro.gob.mx y las redes sociales.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: