Boletín Informativo


Trabajando junto en el programa de Empleo Temporal

Gerardo Alcántar, lleva obras y servicios municipales a habitantes de La Ortiga, con el Programa de Empleo Temporal de la SCT. 

Acámbaro Gto; a 30 de Agosto de 2016.-Siguiendo la positiva inercia que mantiene desde hace meses el Programa "Empleo Temporal", de la SCT el cual acerca los servicios municipales a las zonas alejadas del Municipio de Acámbaro, el Alcalde, Gerardo Alcántar Saucedo, encabezó la entrega que se brindó a cientos de habitantes de La Ortiga.

Acompañado de la Regidora, Lic. Olga Lidia Tirado Zúñiga integrante de la Comisión de Desarrollo Económico, la Directora de Desarrollo Rural, Ing. Inés Hernández García, el sindico Alejandro Velázquez Rosiles y del Delegado de la comunidad de La Ortiga, Fernando Vásquez; el edil expresó su beneplácito por encontrarse en el lugar y refrendó el compromiso que tiene su administración por mejorar las condiciones de sus habitantes.

En la plaza principal, el alcalde invitó a los pobladores acercarse y externar sus inquietudes a los funcionarios presentes, "porque ésta es la manera cómo vamos a transformar a Acámbaro con ustedes guiándonos en dónde debemos trabajar y poner mayor atención" expresó.

Entre las necesidades de La Ortiga que el programa atendió, fue lo relativo a la entrega de dos toneladas de cemento las cuales se emplearán para la construcción de un mamposteo en el camino Cuitzeo – La Ortiga para evitar derrumbes en el camino.

 Con todo ello, el Gobierno Municipal rompe esquemas al salir de las oficinas y escuchar las necesidades de la población que habita en la zona rural, para desde ahí, transformar a Acámbaro en un municipio de desarrollo y bienestar para todos.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: