Boletín Informativo

Visita al asilo de ancianos

Acámbaro Gto; a 30 de Agosto de 2016.- El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, visitó el Asilo de Ancianos de Acámbaro A.C., con la finalidad de conocer sus principales necesidades y en lo consiguiente apoyarlos en la medida de lo posible, mejorando el entorno social de las personas que ahí viven.

En un recorrido por sus instalaciones, el edil saludó a los abuelitos y ofreció todo el apoyo a la religiosa Elisa Villagómez Hernández, quien está a cargo del lugar, mencionando que el personal del asilo les brinda la atención que necesitan los adultos mayores para que tengan una buena calidad de vida en sus últimos años.

Dentro de las solicitudes está terminar la construcción de un baño y la impermeabilización de dos dormitorios y la sala de atención a visitantes, ya que han sufrido de algunas filtraciones por humedad, deteriorando algunos muebles.

Peticiones que fueron atendidas directamente por el Director de Obras Públicas, Arq. Armando Muñoz Alcalá, y en los próximos días se realizarán los trabajos de rehabilitación y la colocación de los accesorios para el baño.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: