Boletín Informativo

Plasmados los esfuerzos de gestión del Presidente Municipal 

Gerardo Alcántar, redobla trabajos de balizamiento en el tramo de la carretera Salvatierra – Acámbaro.
El objetivo es contar con el tramo seguro para los automovilistas.

Acámbaro Gto; a 30 de Agosto de 2016.- Como parte de las acciones que emprende el ayuntamiento para consolidar un Acámbaro con vialidades seguras y mejor movilidad vial,  a través de la unión de esfuerzos entre Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, se da inicio con los trabajos de bacheo, renivelación y sello en el tramo carretero Salvatierra – Acámbaro.

Lo anterior lo señaló el Presidente Municipal, quien añadió que siguiendo la encomienda de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  se lleva a cabo el mejoramiento para cumplir con el objetivo de que la carretera cuente con una carpeta asfáltica viable.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó  que son 20 millones de pesos los que son destinados para este paso carretero, el cual se rehabilitará en su totalidad.

 “Estamos tratando de cubrir las vialidades más transitadas del municipio, tanto en el primer cuadro de la ciudad, como en las inmediaciones y la periferia, de tal manera que el trabajo de balizamiento sea integral”, especificó.

Con obras como estas, el Gobierno que encabeza el Presidente, Gerardo Alcántar Sucedo, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía que transita regularmente por esta carretera.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: