Boletín Informativo

Se construyen nuevas redes hidráulicas sanitarias

Se da el banderazo de arranque de obras hidráulicas en las colonias Velasco Ibarra y Emilio Carranza, dotando a los acambarenses de un servicio básico de primera necesidad.

Acámbaro Gto; a 29 de Agosto de 2016.- El Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor de Presidencia Municipal en representación del edil, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, en compañía del Director de Obras Públicas, Arq. Armando Muñoz Alcalá y los beneficiarios, dieron el banderazo de arranque de dos importantes obras hidráulicas en Acámbaro.

Los proyectos que arrancaron fueron la ampliación de red de drenaje de la calle Río Balsas y Río Bravo en la colonia Velasco Ibarra, la cual consta del suministro e instalación de 325 metros lineales de tubería PVC sanitario de 12 pulgadas de diámetro serie 20, asimismo la construcción de 9 pozos de visita y 44 descargas domiciliarias, incluyendo su registro sanitario.

De igual forma en la colonia Emilio Carranza, se realizará el suministro e instalación de 69 metros lineales de tubería PVC sanitario de 12 pulgadas de diámetro serie 20, asentado sobre una cama de arena de 10 centímetros de espesor, la construcción de 1 pozo de visita en la calle Río Blanco entre Francisco Villa y Privada López Rayón.

La inversión en estas dos obras es de 956 mil 313.83 pesos por parte del Municipio provenientes del Ramo 33 para el ejercicio 2016 y en beneficio de 250 habitantes de ambas colonias, con la dotación de un servicio básico de primera necesidad que incrementa su calidad de vida.

En su mensaje, Leyva Ávila mencionó que con estas obras la cobertura de drenaje avanza en Acámbaro, contribuyendo a una mejor calidad de vida y en la prevención de enfermedades al no estar expuestos por no tener este servicio que es tan fundamental para los ciudadanos.

En ese sentido, los vecinos agradecieron el apoyo de las autoridades municipales por estas obras, las cuales beneficiarán a muchos ciudadanos, mostrando con ello que este gobierno es sensible a las necesidades de la gente, dando arranque a obras que son una prioridad.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: