Boletín Informativo

Nombran a nuevo secretario de Ayuntamiento de Acámbaro

Acámbaro, Gto., a 16 de agosto de 2016.- En sesión extraordinaria del cabildo acambarense, fue nombrado el Lic. Alfonso Fernández García de Alba, como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Acámbaro, remplazando en el cargo al Lic. José Leopoldo Mora García.

Previo a esta sesión hubo otra con carácter de privada, donde la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento, determinaron la remoción en el cargo de Mora García; indicando el Alcalde Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, que su salida obedece a un acuerdo mutuo, y donde el ex funcionario municipal manifestó estar de acuerdo con la determinación de los integrantes del cabildo.

15 minutos después iniciaría la sesión extraordinaria  para nombra al nuevo Secretario del Ayuntamiento, y donde el Presidente Municipal hizo la propuesta de que el cargo lo ocupara Alfonso Fernández García de Alba, abogado de profesión, y quien se venía desempeñando últimamente como Gerente del Departamento Jurídico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (JUMAPAA).

En su participación, los síndicos y regidores, catalogaron como acertada la propuesta del alcalde, indicando tener conocimiento de la capacidad y el profesionalismo de quien es ahora el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Acámbaro. Siendo sometida la propuesta a votación, siendo aprobada por unanimidad de los presentes.

Alfonso Fernández García de Alba se manifestó agradecido con esta distinción y con la confianza que están depositando en su persona todos los integrantes del Ayuntamiento Constitucional, para ocupar este cargo de gran importancia y responsabilidad, para el buen funcionamiento del municipio.

Dijo que su labor será esencialmente coadyuvar y contribuir  con este gran equipo de funcionarios que trabaja para que el municipio de Acámbaro, avance e de, dijo que está dispuesto a desempeñar lo mejor posible el cargo, con el objetivo de no defraudar la confianza que el alcalde y los integrantes del Ayuntamiento están depositando en su persona, trabajando siempre en bien de la ciudadanía acambarense y haciendo una administración transparente y de puertas abiertas, apegándose  a las normativas que rigen este cargo.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: