Boletín Informativo

 

Entrega de uniformes a personal de Parques y Jardines

Acámbaro, Gto., a 10 de agosto 2016.- El Gobierno Municipal entrega nuevos uniformes a trabajadores de parques y jardines con la finalidad de brindar una mejor imagen y eficientar su labor.

El evento se llevó a cabo en el jardín principal de Acámbaro, con la presencia del alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo y miembros del ayuntamiento local, así como los titulares de Ecología y Parques y Jardines.

Los trabajadores recibieron 39 playeras y 38 pares de botas, gracias a una inversión municipal de   $ 19, 940.25 añadiendo comodidad y seguridad para el desempeño de sus actividades diarias.

Alcántar Saucedo, destacó la importancia de contar con este eficiente equipo de trabajo que representa una forma de identidad, como parte de un gran equipo que está en contacto cercano y permanente con la ciudadanía.

Por su parte, el regidor Benjamín Hermosilla Garza, exhortó al personal para seguir trabajando de la misma manera como lo han hecho hasta ahora, invitándolos a no bajar el ritmo y a brindar la mejor atención, cálida y comprometida hacia la población acambarense.

Mencionó que a pesar de las dificultades que se presentaron al inicio de la administración por la falta de recursos, se han realizado diferentes acciones en apoyo y beneficio del personal que forma parte de la administración local, así como para la ciudadanía.

En este sentido, los beneficiados agradecieron a las autoridades por dotarlos de sus nuevos uniformes, que además de añadir comodidad, refleja integración con la administración municipal.

Es así, como la presente administración, reconoce lo más valioso que es el valor humano de sus trabajadores, practicando día a día, la responsabilidad, la calidad en el servicio, la disciplina y responsabilidad por una mejor calidad de vida de las familias de Acámbaro.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: