Boletín Informativo

Mejoramiento a la Vivienda Rural

Acámbaro, Gto., a 14 de julio de 2016.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de las familias del municipio, el Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de créditos dentro del Programa “Mejoramiento a la Vivienda Rural”.

El evento tuvo la presencia del alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; de la Directora de Desarrollo Rural, Ing. Inés Hernández García; así como el Ing. Adrian Peña Mirano, Director General de la COVEG.

La inversión para estos apoyos es de $ 58,000.00 beneficiando a 4 familias, para que puedan construir, mejorar, ampliar o rehabilitar sus viviendas.

Gerardo Javier Alcántar Saucedo, felicitó a los beneficiarios y dijo que su gobierno seguirá trabajando para que estos apoyos lleguen cada vez a más personas “continuaremos gestionando para que las familias acambarenses cuenten con un hogar digno”.

Por su parte, el Ing. Adrian Peña Mirano, Director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, mencionó que este programa de créditos a la vivienda rural lo vienen realizando desde 1993, con el afán de beneficiar a la gente que tiene necesidad de mejorar las condiciones de la vivienda donde habitan.

Asimismo solicitó a los beneficiarios que el dinero realmente lo apliquen para el mejoramiento de sus viviendas, y que la parte proporcional que les corresponde pagar, lo hagan de manera oportuna.

Para finalizar, las autoridades municipales y estatales hicieron la entrega de los apoyos a las personas de las comunidades rurales que fueron beneficiadas.

De igual manera, se realizó la firma de convenio de colaboración y participación entre el Gobierno de Acámbaro y la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG), estableciendo el compromiso de ambas autoridades para realizar acciones conjuntamente en beneficio de las familias acambarenses.

 

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: