Boletín Informativo

Lluvia de Pan y Clausura de la 7a. Feria de la Panificación 2016

Acámbaro, Gto. a 11 de Julio de 2016.- Como ya es una tradición, se realizó la "Lluvia de Pan" en el municipio, con la participación del gremio panadero local, quienes a través de esta actividad, agradecen a la Virgen Refugio de Pecadores, todas las bendiciones recibidas.

En esta ocasión, se elaboraron 150 mil piezas, mismas que fueron lanzadas a los acambarenses y visitantes que forman parte de la peregrinación, siendo esta festividad patrimonio de Guanajuato, gracias a sus historia y tradición.

Autoridades estatales, municipales y de la Unión de Pan Grande de‪#‎Acámbaro‬, hicieron la clausura de esta Séptima Feria de la Panificación 2016, teniendo la presentación artística de diferentes agrupaciones musicales, además de actividades que acompañaron la venta de gran variedad de pan típico de la localidad como: granillo de leche, ranchero, cemas, concha, volcanes, picón y acambaritas.

#‎MisAcambaritas‬ #Acámbaro ‪#‎LluviadePan‬ ‪#‎JuntosEsPosible‬ @SECTURGTO Guanajuato Gobierno del Estado @gobacambaro @guanajuato @GtoTurismo

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: