Boletín Informativo

Entrega de notificaciones para Adquisiciones de Maquinaria

Acámbaro, Gto., a 30 de junio de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato en coordinación con la Dirección Municipal de Desarrollo Rural hicieron la entrega de notificaciones a productores acambarenses que serán beneficiados con implementos agrícolas a través del Programa de Mecanización Agrícola 2016.

El evento se realizó en la Sala de Cabildo de la Presidencia de Acámbaro, con la presencia del edil, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Ing. J. Jesús Carmona, Auxiliar Técnico de la Dirección Agrícola de la SDAyR; la Directora de Desarrollo Rural, Ing. Inés Hernández García.

Entre los proyectos apoyados se encuentran cultivadora, sembradora de precisión, fertilizadora de cajón tracción, cuchilla niveladora, sembradora de granos gruesos siembre directa neumática, entre otros; con un recurso total de $ 467,996.00 por parte del Gobierno del Estado.

Gerardo Javier Alcántar mencionó que estos apoyos impulsan el desarrollo de las actividades productivas del campo local, además de contribuir a que los habitantes de la zona rural del municipio tengan una mejor calidad de vida y sean autosuficientes.

Las comunidades donde se aplicarán los proyectos son: La Encarnación, El Fresno, Los Órganos, La Concepción, Inchamácuaro, San Juan Viejo, La Granja, Parácuaro, Valle Cuauhtémoc y la zona urbana.

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: