Boletín Informativo

Entrega de apoyos para Financiamientos a mujeres emprendedoras

Acámbaro, Gto., a 30 de junio de 2016.- El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo entrega de apoyos de financiamiento a mujeres de la localidad, para que puedan ampliar sus negocios, siendo ya 21 mujeres acambarenses, las que han recibido este tipo de beneficios promovidos por la Dirección de la Mujer.

Antes de entregar los apoyos, el Alcalde indicó que es muy importante, para el gobierno que preside brindar los apoyos necesarios a las mujeres acambarenses,  y que los proyectos  comerciales o productivos  que han emprendido se puedan concretar de manera correcta, en bien de ellas mismas y sus familias.

Reconoció el gran trabajo que ha hecho la titular de la Dirección de la Mujer, Alma Alejandra Molina Almanza, promoviendo programas, proyectos y apoyos para las mujeres acambarenses, siendo uno de los sectores más activos y emprendedores del municipio.

Se hizo saber que estos apoyos que se están entregando son a través del Programa de Financiamientos para el Empoderamiento de las Mujeres; recibiendo cada una de ellas la cantidad de $5,000.00 como crédito, y que emplearán para la ampliación de sus negocios o proyectos; entregando hasta el momento apoyos por la cantidad de $105,000.00.

Alma Alejandra Molina, dijo que también se ha estado trabajando para apoyar proyectos productivos de algunas mujeres, en coordinación con Fondos Guanajuato y el Instituto  de la Mujer Guanajuatense (IMUG); logrando que en próximos días se entreguen estos recursos en especie, en apoyo a los proyectos productivos de 3 mujeres de esta localidad.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: