Boletín Informativo

Elección de la reina y el rey de los Adultos Mayores

Acámbaro, Gto., a 30 de junio de 2016.- Con la presencia del Presidente Municipal Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, la Mtra. María Carmen Avilés García Presidenta del SMDIF, la Sra. Moselle Mejía Mills Directora del DIF y el Oficial Mayor Prof. Salvador Leyva Ávila se realizó la elección de la reina y el rey de los Adultos Mayores.

 

Participaron 10 damas y 2 caballeros, Raquel López Mora, Irene Zamudio Zavala, Virginia Beltrán Vera, Inés Sánchez Segundo, Dolores Cruz Paniagua, Modesta Gutiérrez Santiago, Teofila Carranza Almaraz, Socorro Herrera Plaza, Ma. Carmen Acevedo, Francisca Montoya, German Medina García y Celedonio Tinajero; todos ellos respondieron a algunas preguntas de tal manera que sus compañeros integrantes del Centro Gerontológico pudieran a través de sus aplausos apoyarles.

 

Fue responsabilidad de las autoridades municipales presentes que al conocer y escuchar sus respuestas así como observar su desenvolvimiento, poder elegir a la reina y el rey que representaran a los Adultos Mayores acambarenses. Posterior a la cerrada deliberación se logró tomar una decisión y se anunció a los ganadores.

 

La Sra. Francisca Montoya, de la comunidad de Santa Rosa y el Sr. German Medina García de la cabecera municipal, resultaron ganadores.

 

Ambos en sus mensajes agradecieron el apoyo de sus compañeros y se comprometieron a realizar un trabajo en equipo en la labor de promover las actividades del Centro Gerontológico, pero principalmente ser motivadores de los Adultos Mayores que aún no conocen de este espacio creado para ellos.

 

 

Por su parte la Mtra. María Carmen Avilés García expreso a todos que se sentía muy orgullosa y contenta de verlos entusiasmados con la elección que se realizaba, que fuera una buena cantidad de aspirantes y sobre todo, que vivieran una excelente actitud.

 

El alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo mencionó que el gobierno municipal siempre apoyará todas las actividades que realice el Centro Gerontológico, que cuidar y atender a los Adultos Mayores es y siempre será una prioridad.

 

Durante el evento se realizaron algunos bailables por parte de los mismos Adultos Mayores, además del primer baile de los ganadores con las autoridades municipales.

 

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: