Boletín Informativo

 

Entrega de implementos a trabajadores de servicio de limpia municipal

Acámbaro, Gto., a 21 de junio de 2016.- El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, hizo entrega de implementos a los trabajadores del Departamento de Limpia Municipal, con el propósito de dignificar la labor que hacen en pro de mantener una ciudad limpia.

La entrega de implementos tuvo lugar en las inmediaciones del Auditorio Municipal, a donde asistió el alcalde, acompañado por el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles;  y el Regidor de Servicios Municipales, Filemón Gómez Machuca.

Correspondió al titular de la Dirección de Servicios Municipales, Juan Carlos García Medina, emitir unas palabras de bienvenida, agradeciendo este tipo de apoyos que se brinda al personal de limpia, lo que compromete aun más a los trabajadores de esta área a hacer mejor su labor en bien del municipio.

Por su parte, el Regidor de Servicios Municipales, felicitó a los trabajadores de limpia por su labor, dijo “mis respetos para ustedes, desde temprana hora los vemos trabajando por mantener limpias nuestras calles, y que nuestro querido Acámbaro, cuente con una mejor imagen”.

Dijo que a raíz de un lamentable accidente, donde perdiera la vida un trabajador de limpia municipal, se busca que haya mejore garantías de seguridad para los trabajadores, indicando que tarde que temprano todos tenemos que morir, y para ello este gobierno está trabajando en la creación de unas capillas velatorias municipales, donde el servicio de defunción para los trabajadores del municipio sea gratuito, y que sus familiares no se tengan que preocupar por este tipo de detalles”.

En representación de los trabajadores de Limpia Municipal, habló Enrique Solís Rodríguez, quien emitió un mensaje de agradecimiento a los integrantes del Ayuntamiento, y en especial al alcalde Gerardo Javier Alcántar, indicando que es un presidente que se preocupa por mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del municipio, dijo “esto nos compromete aun más con el señor Presidente y con la ciudadanía de Acámbaro, haciendo bien nuestro trabajo y comprometiéndonos con nuestra ciudad, para que cada día este limpia y de una mejor imagen a nuestros visitantes”.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que es un compromiso que adquirió este gobierno municipal  con los trabajadores municipales de dignificar su labor, proporcionándoles los implementos y herramientas necesarias para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía acambarense.

Hizo mención que por el momento es la entrega de estos implementos que son de gran utilidad para la labor que hacen, sin embargo, hizo mención que en pocos días se les proporcionarán  uniformes nuevos completos.

El munícipe anunció buenas noticias, indicando que se está trabajando en la gestión de dotar a todos los trabajadores del municipio del beneficio del Infonavit, para que puedan adquirir una vivienda propia; dijo “esperemos que las instancias federales nos resuelvan pronto, y esperemos estarles dando esta  información de manera segura en próximas semanas”.

Mencionó que este gobierno reconoce el trabajo de todos y cada uno de los que forman parte de esta administración, que integrados todos de manera conjunta, forman un gran engranaje, para que el municipio pueda avanzar hacia el desarrollo; dirigiéndose a los trabajador de limpia, “recuerden siempre que la labor que ustedes hacen es tan importan como la que hace algún profesionista que se encuentre en un mejor nivel, pues todos merecen respeto en el trabajo que hacen, pensando siempre que se hace de manera digna y honrada en bien de la sociedad”.

Por último el alcalde reiteró el compromiso y apoyo hacia los trabajadores de Limpia Municipal, y en general hacia los trabajadores de la administración municipal.

En seguida se haría entrega de implementos, consistentes en impermeables, pares de guantes, pares de zapatos y pares de botas de hule  para los 26 trabajadores de limpia municipal,  así como botes-tambos y llantas para carritos recolectores de basura; todo con una inversión de 30 mil pesos; reiterándose el compromiso del alcalde, de que  en 15 días se les dote a los trabajadores de uniformes  nuevos completos.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: