Boletín Informativo

Entrega de comodato edificio para usos múltiples en la comunidad del Maguey

Acámbaro, Gto., a 20 de Junio de 2016.- En la comunidad del Maguey, autoridades educativas del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato (SABES) entregan en comodato terreno que sería utilizado para construir un edificio de dicha institución educativa.

Con la presencia del Director General del SABES, Ing. Alejandro Carretero Carretero; del Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor de Presidencia Municipal en representación del edil acambarense, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; se realizó el trámite para celebrar este contrato entre el SABES y el Municipio de Acámbaro.

En uso de la voz, el Prof. Leyva Ávila refrendó el compromiso del gobierno con los habitantes de la zona rural a través del otorgamiento de este espacio que años atrás fue donado para edificar un centro de estudios, indicando que el terreno deberá ser destinado a actividades relacionadas con la creación, fortalecimiento y consolidación para el desarrollo humano y social de las familias; así como de la comunidad estudiantil, conservando su uso común y utilidad pública.

Por su parte, el Ing. Alejandro Carretero, Director General del SABES, indicó que ahora se le dará uso a un recurso que por mucho tiempo no había sido utilizado, para el impulso de actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas que emprenda el municipio en beneficio de la localidad.

A continuación, se hizo la toma de protesta a la comisión revisora para el uso de este terreno, misma que es integrada por habitantes de la comunidad del Maguey.

La firma de este convenio colaboración fue avalada por la Coordinación Jurídica de la Dirección General del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, y el Departamento Jurídico del Gobierno de Acámbaro.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: