Boletín Informativo

Colocación de la primera piedra de lo que será la Ermita de Nuestra Señora de la Paz

Acámbaro, Gto., a 15 de junio de 2016.- El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo presente en la colocación de la primera piedra de lo que será el Ermita a Nuestra Señora de la Paz, que se erigirá en la Col. Los Sauces.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó, eso no fue factor que impidiera que se congregaran autoridades y vecinos en el área de donación  de la Col. Los Sauces, a la entrada de la misma, para estar presente en la colocación de la primera piedra de la capilla.

El munícipe asistió acompañado por el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles, y por funcionarios de la administración municipal, siendo recibidos por los colonos, para participar dentro de una ceremonia religiosa de bendición del lugar y de una figura en honor a Nuestra Señora de la Paz.

Vecinos de Los Sauces agradecieron la presencia de las autoridades municipales en este momento significativo para ellos, poniendo de manifestó su creencia y su esperanza de que la fe ayudará para que la paz llegue a su colonia y al municipio de Acámbaro. Así mismo agradecieron a la persona que donó la figura de Nuestra Señora de la Paz, esencia para erigir esta ermita.

Al término de la ceremonia, el alcalde Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, felicitó a los colonos de Los Sauces, y reconoció su coordinación y organización, para trabajar de manera conjunta en bien de su colonia; dijo que se ofreció esta área para que ellos dispusieran de la misma, determinando todos que fuera la para construcción de esta capilla, indicando que el municipio brindará apoyo en cuanto a hacer llegar servicio de agua y algunas otras acciones para que se lleven a cabo los trabajos de construcción.

 

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: