Boletín Informativo

Entrega de material deportivo

Acámbaro, Gto., a 26 de mayo de 2016.- El equipo infantil de la Escuela de Basquetbol “Panteras” de  Acámbaro,  representará al  Estado de Guanajuato dentro del Torneo Nacional CONDEBA, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 12 al 18 de Junio; en tanto que el equipo infantil de basquetbol de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, se disputará la final estatal de la Copa Telmex NBA, en la ciudad de Irapuato, teniendo la posibilidad de ser campeón y representar al estado a nivel nacional.

Ante estos logros, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, premia este esfuerzo que llena de orgullo a todos los acambarenses, proporcionando uniformes nuevos a los equipos infantiles de basquetbol, tanto de la Escuela de Basquetbol “Panteras”, como el de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo en ceremonia protocolaria en patios de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, siendo presidida por el Prof. Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor de Presidencia, quien asistió en representación del alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

De igual manera estuvieron presentes el titular de la COMUDE, Francisco Ramírez Loeza; el Prof. José Luis González López, representante de la Escuela de Basquetbol “Panteras”; la Profa, Juana Griselda Durán Martínez, Directora de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”; y Sra. Gabriela García López, de la Asociación de Padres de Familia de esta institución.

Correspondió a la Directora de la escuela anfitriona brindar unas palabras de bienvenida, indicando que es honor recibir a las autoridades municipales para hacer un reconocimiento a los niños y niñas que integran el equipo infantil de basquetbol de esta escuela, con orgullo podemos decir “que ponen en alto el nombre de nuestra institución escolar y de Acámbaro, al representar al estado de Guanajuato, a nivel nacional”.

“Nos congratula mucho, saber que nuestras autoridades municipales tienen conocimiento de estos logros, y están apoyando el deporte en este municipio”.

Por su parte, el Oficial Mayor hizo llegar un cordial saludo y una felicitación del alcalde Gerardo Javier Alcántar a los pequeños que integran este equipo infantil de basquetbol, y que llenan de orgullo al municipio de Acámbaro.

Dijo que estos niños y niñas han puesto el nombre de Acámbaro en alto, al medirse con muy buenos equipos en la contienda estatal,  provenientes de todo el estado de Guanajuato.

Señalo “estos equipos infantiles de basquetbol son un claro ejemplo de que se puede llegar muy lejos si se deciden

El funcionario municipal dijo que hoy se les están entregando uniformes nuevos a los integrantes de los equipos, indicando “es siempre bueno estimular a nuestros deportistas, cuando demuestran empeño y dan excelente resultados, esperemos que ahora que se enfrentarán a los equipos del país, también llenen de orgullo a todos los guanajuatenses”.

Así mismo reconoció la labor que está haciendo  Francisco Ramírez Loeza, al frente de la COMUDE de esta localidad, promoviéndose todos los deportes que se practican en la localidad, estando a la vista excelentes resultados.

En seguida se hizo entrega de los uniformes nuevos, de manera simbólica, así como material deportivo que será empleado para beneficio de todos los alumnos de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: