Boletín Informativo

Día del Desafío

Acámbaro, Gto., a 26  de mayo de 2015.- El Municipio de Acámbaro participó en el Día del Desafío, con la activación física, donde participaron cientos de personas: niños, jóvenes y adultos, con la intención de integrarse a esta jornada deportiva que se dio en la mayoría de los municipios de Guanajuato.

La activación física, tuvo lugar en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y Costilla de esta localidad, donde participaron grupos de algunas instituciones escolares; personal de la Delegación Regional de Educación y de algunas dependencias de la administración municipal, los cuales se estuvieron ejercitando por espacio de una hora.

En representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo presente el Oficial Mayor de Presidencia Municipal, Salvador Leyva Ávila, quien indicó que para este gobierno es fundamental promover entre la población, principalmente niños y jóvenes, las actividades deportivas; dijo “reciban un saludo del Presidente Municipal, quien me pidió que los exhortara para que enfoquen sus acciones y energía al ejercicio y el deporte y hagan a un lado los vicios y las adicciones”.

Agregó “recuerden que el deporte, hará que crezcan con un cuerpo y una mentalidad sanos, ayudándoles a convertirse en excelente ciudadanos”.

Niños, jóvenes y adultos se manifestaron contentos con este tipo de actividades que son sanas para ellos mismos, indicando que esperan que se repitan de manera constante.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: