Boletín Informativo

Arranca el Programa de Rehabilitación y Conservación de Calles del Municipio 2016

Acámbaro, Gto., a 17 de mayo de 2015.- El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, arrancó el Programa de “Rehabilitación y Conservación de Calles del Municipio 2016”,  con lo que se da cumplimiento al compromiso que se adquirió con la ciudadanía de mejorar la infraestructura vial de Acámbaro.

El arranque tuvo lugar en la salida a Morelia esquina con Avenida Río Colorado, siendo una petición generalizada por parte de la población, en la cual el gobierno municipal está dando pronta solución a esta problemática.

Durante los trabajos acompañaron al edil,  miembros del ayuntamiento  acambarense y funcionarios municipales, dando las primeras paladas de mezcla asfáltica, para comenzar de manera oficial con este programa.

Alcántar Saucedo informó que este tipo de labores forman parte del Programa de Obra del presente año, con el propósito de atender las necesidades de rehabilitación y mejoramiento de las principales calles de la cabecera municipal, a través de un programa de bacheo eficaz y eficiente con la aplicación de 250 toneladas de mezcla asfáltica en las calles: Hidalgo, 1º de Mayo, Héroe de Nacozari, Carretera a Morelia, Prol. Morelos, Zaragoza, Javier Mina, Emilio Carranza, acceso al Puente de Piedra, accesos al CBTis 147, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, salida a Parácuaro, entre otras.

Hizo referencia que estos trabajos se habían retrasado, pues era necesario saldar algunos adeudos que dejó pendiente la administración anterior, para que les pudieran proporcionar nuevamente el material asfáltico y comenzar a trabajar en el bacheo.

Dijo que se aplica una inversión de 300 mil pesos para dichas labores, en beneficio de todas y todos los acambarenses, contemplando terminar antes de la temporada de lluvias.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: