Boletín Informativo

Se reúne el Presidente Municipal con vecinos del Parque Zaragoza

Acámbaro, Gto., a 10 de Mayo 2016.- El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, se reunió esta mañana con vecinos del Parque Zaragoza con el objeto de conocer las necesidades que se tienen en dicho espacio familiar.  

El edil estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Leopoldo Mora García; el Síndico Municipal, C. Gabriel Eulogio Alanís Calderón; y de los titulares de Ecología, Lic. Francisco Javier Durán Ibarra, y de Parques y Jardines, C. Salvador Albarrán Ballesteros.

Durante un recorrido por el parque, los vecinos le expusieron al alcalde diversos planteamientos como la falta de alumbrado público, mayor vigilancia policial, así como el mantenimiento y remodelación del kiosco, bancas, barandal y piso, los cuales se encuentran deteriorados.

Asimismo manifestaron su disposición de colaborar junto con las autoridades municipales para el rescate del parque.

Alcántar Saucedo se comprometió a dar solución a cada una de las solicitudes presentadas por los vecinos, indicando que en los próximos días se llevarán a cabo diversas acciones para el mejoramiento y embellecimiento del Parque Zaragoza. 

Dijo que la finalidad es trabajar en coordinación gobierno y sociedad, para buscar soluciones a la problemática y refrendar el compromiso de mantener la cercanía de las autoridades municipales con la población en general, para así lograr una mejor ciudad.

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: