Boletín Informativo

Convivencia Centro Gerontológico

·         Conviven con Adultos Mayores, Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar Saucedo y la Mtra. María Carmen Avilés, durante activación física en el Centro Gerontológico.

Acámbaro, Gto., a 05 de mayo de 2016.- El Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo Alcalde Municipal y la Mtra. María Carmen Avilés García Presidenta del SMDIF visitaron esta mañana el Centro Gerontológico para convivir con los Adultos Mayores y entregar algunos presentes.

Les acompañaron en la activación física y participaron de ella, posteriormente se hizo entrega de una guitarra por lo que aprovecharon para interpretar "Caminos de Guanajuato".

La pareja Alcántar Avilés disfruto de la compañía de decenas de Adultos Mayores, tuvieron conversaciones de manera particular con algunos de ellos, degustaron el pan y la sal y se tomaron algunas fotografías de recuerdo.

El Presidente Municipal Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo agradeció las constantes muestras de aprecio para con él y su familia, les dijo que estar conviviendo con ellos es llenarse de energía y alegría; refrendó su compromiso de privilegiarles en beneficios para este sector de la sociedad lo cual debe ser una obligación de todo gobierno.

Por su parte la Mtra. María Carmen Avilés García, expresó su admiración para con cada uno de los Adultos Mayores que acuden y participan de las actividades del Centro Gerontológico, saber que desde que asisten a este lugar han podido cambiar su actitud de vida y ahora se encuentran más motivados y son verdadero ejemplo de tenacidad.

Se comprometieron a celebrar los 100 años de edad de Don Agustín Farfán Ramírez de la comunidad de Tócuaro, quien asiste constantemente a las actividades y participa de baile, activación física y convivencias con otros Adultos Mayores. Siendo en tan solo unas semanas el cumpleaños de Don Agustín, el Alcalde Alcántar Saucedo y su esposa la Mtra. María Carmen Avilés festejará partiendo un pastel con él.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: