Boletín Informativo

Entrega de Cemento por parte de atención Ciudadana

Acámbaro, Gto., a 04 de mayo de 2016.- Más de 40 familias acambarenses han resultaron beneficiadas, tras recibir apoyos de manera directa, en material de construcción para mejoramiento de sus viviendas, de manos del alcalde Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

La entrega de apoyos tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), donde el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo acompañado por los síndicos municipales, Gabriel Eulogio Alanís Calderón y Alejandro Velázquez Rosiles; y la Jefa de Atención Ciudadana, Lic. Juana Isabel Medina Ortega,

Se hizo saber que estos apoyos fueron gestionados directamente por el gobierno municipal, a través de la Jefatura de Atención Ciudadana, para las personas de escasos recursos y que requieren apoyo para el mejoramiento de sus viviendas.

De igual manera se indicó que en total se entregaron 40 toneladas de material de construcción, de las cuales 20 son de cemento y 20 de mortero, que son los materiales que estuvieron solicitando los beneficiados.

En su mensaje, el Presidente Municipal, felicitó a las familias beneficiadas, indicando que el gobierno que preside, hace el esfuerzo para brindar los apoyos necesarios para las personas que verdaderamente los necesiten.

Hizo referencia a que se continuará brindando este tipo de apoyos, en la medida posible, para las familias de escasos recursos que así lo soliciten.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: