Boletín Informativo

Festejo del Día del Niño

Acámbaro, Gto., a 30 de abril de 2016.- El Presidente, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, encabezó los festejos organizados por Presidencia de Acámbaro y el DIF Municipal, en honor a los niños y niñas del municipio, con motivo del Día del Niño.

El Festival del Día del Niño, tuvo lugar en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y Costilla  de esta ciudad, y contó con la presencia del Alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Profa. María del Carmen Avilés García; así mismo estuvo presente la Diputada Local por el Distrito XXII, Profa. Estela Chávez Cerrillo.

La Presidenta del DIF Municipal,  felicitó a los niños y niñas en su día, una de las mejores etapas que tiene el ser humano es la niñez, donde los pequeños tienen solamente la obligación de ser felices.

Dijo que está segura que en Acámbaro hay muchos niños con talento,  que se convertirán en los profesionistas y líderes del mañana; dijo “ustedes como niños, jamás dejen que los venzan los miedos y siempre luchen por sus sueños”.

Por su parte, el Presidente Municipal, indicó que este día  está lleno de ilusión para todos los niños; exhortó a los pequeños a tener un comportamiento aceptable tanto en sus hogares como en las escuelas

Dijo que este festejo que es un pequeño  detalle que tanto Presidencia Municipal y el DIF Acámbaro ofrecen de corazón a todos los niños y niñas del municipio, pues el objetivo de generar en el rostro de los niños una sonrisa.

Los cerca de 1,500 niños que asistieron a este festejo se deleitaron con un espectáculo musical del Grupo de Danza “Ciuaj”, el cual a través de una serie de coreografías rindió tributo a la música de Don José Gabilondo Soler “Cri-cri el Grillito Cantor”; así también con la música rock para niños del grupo “Los Papos Rodantes”.

Al final del evento, todos los niños y niñas asistentes a este festejo recibieron de manos de las autoridades municipales un juguete.

 

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: