Boletín Informativo

Reconocimiento a Delegados y Subdelegados Municipales

Acámbaro, Gto., a 28 de abril de 2016.-En las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro (IMCA), se reunieron autoridades locales con los delegados y subdelegados que concluyeron su labor al frente de las diferentes comunidades rurales y colonias del municipio.

El alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, reconoció su trabajo realizado y les agradeció por haber dado su vida al servicio de la sociedad, no sin antes indicarles que sigan contribuyendo para hacer de Acámbaro una mejor ciudad.

Acompañado por los directores y jefes del actual gobierno, el edil resaltó la vocación y espíritu de servicio de los delegados y subdelegados, quienes demostraron que tienen el valor de la solidaridad para ayudar a su gente.

Invitó a las personas a seguir colaborando desde sus comunidades y colonias para que juntos gobierno y sociedad, logren importantes beneficios para el bienestar de las familias acambarenses y el desarrollo del municipio.

Como reconocimiento por su dedicación a favor de sus comunidades y colonias, como ya es su costumbre, saludó a cada uno de los asistentes, platicó con ellos y les recordó que la amistad dura por siempre “aquí tienen a un amigo para cualquier cosa que necesiten”.

De igual manera se les hizo entrega del apoyo económico que se les otorga por su trabajo, el cual estaba pendiente desde la anterior administración municipal “a pesar de la situación financiera por la que pasa el gobierno, hicimos lo posible para sacar este pendiente con ustedes” dijo.

 

REGRESAR
 

Redes Sociales
 

Facebook 

 

Twitter  

 

Youtube 

 

Instagram 

 
 


Derechos Reservados Gobierno de Acámbaro
Andador Juárez No. 280 Centro Histórico, Acámbaro, Gto. México.
Tel: 417 118 03 00 Ext. 108 E-mail: